1er Día de Reunión Ministerial Nacional.

Las Mañanitas, Panamá, Jueves 26 de diciembre 2018 (LLDM PANAMÁ)

DA INICIO REUNION MINISTERIAL
Con la presencia de todo el cuerpo ministerial de Panama dio inicio el dia de hoy 27 de diciembre en la iglesia ubicada en Las Mañanitas la reunión Juriccional de Panama , convocada por el Pastor Jurisdiccional el hermano P.E. Eliseo Benjamín Flores y el P.E Jose Bermúdez pastor del distrito #1.

Esta importante reunión comenzó a las 8:30 am con la consagración presidida por el E.E. Moises Asención, y a continuación el P.E. Eliseo Benjamín Flores expuso el primer tema. El segundo tema fue presidio por el P.E. Jose Bermúdez; posteriormente se llevo un curso de capacitación.

Los ministerios administrativos tambien tuvieron una importante participación para exponer puntos de suma relevancia y de esdificacion para todo el cuerpo ministerial al final los ministros fueron repartidos por diferentes iglesias para presidir el servicio especial, y presentar a Dios capítulos, cantos y la exposición de la palabra gloriosa del Señor.

Asi concluyo el primer dia de reunion con alegría y hermoso animo espiritual esperando poder ser de alegría al ungido de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *