SON BIENVENIDOS A LA LIBERTAD, EN TOCUMEN

(LLDM PANAMÁ) Tocumen, Panamá. 21 de Enero de 2019. El domingo 20 de Enero, fue un día de fiesta en el pueblo del Señor, en esta república de Panamá ,  luego de ser adoctrinados mediante el evangelio vivo de nuestro Señor Jesucristo, dado por medio de la revelación a su santo Apóstol, y abiertos los corazones por nuestro Dios, llegaron las almas decididas a la casa de oracion.

No es casualidad, ya que Dios les había preparado este hermoso lugar, de formar parte de este pueblo especial, nacion santa, desde antes de la fundación del mundo, hasta que en este tiempo, quiso Dios llamarlos a ser lumbreras en el mundo y así muchos glorifiquen por medio de ellos.

Pasadas las cinco (5) de la tarde, la iglesia reunida, junto al coro, daban gloria a Dios, pues en este lugar escogido por Dios, se invocará el nombre del nuestro Señor Jesucristo, para perdón y remisión de sus pecados, en tanto que los corazones se preparaban, se dio inicio a la protesta tomada, por el ministro Hno:E.E Jaime Abrego; levantando sus manos en símbolo de aceptación; procedió el ministro autorizado por un autentico apostol de Dios, Hno: D.E. Magdaleno Cubilla., a efectuar dicho acto sagrado, mientras se entonaba la alabanza Eran cien ovejas, las puertas de los cielos se abrieron y una vez más somos testigos de las promesas cumplidas en el Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo, Hno NAASÓN JOAQUÍN GARCÍA, en esta ascendente república.

Con triunfos espirituales, inicia la labor evangelizadora, la cual se estará extendiendo cada dia, por amor a las almas, con el amor de Dios, que hemos recibido, y dando a conocer que en la tierra hay APÓSTOL DE JESUCRISTO, HAY SALVACION Y VIDA ETERNA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *